Carlos Angola: Empezando de cero y a pasos agigantados en Madrid

“Yo no me quería ir de mi país, pero tuve que hacerlo por esa especie de amenazas que rebotan por el mismo apellido”, dijo el cantante y compositor venezolano.

Hace cuatro meses fue la última vez que el cantante y compositor Carlos Angola puso sus pies sobre la obra de arte más emblemática de Carlos Cruz en los últimos tiempos, el piso del Aeropuerto de Maiquetía. Esta vez no para irse de gira sino para emigrar.

carlos-angola-2Con una maleta llena de discos de los que no se pudo desprender, otra con ropa, una de mano con todos sus equipos y la guitarra al hombro, se despidió de Venezuela para abrirse camino en España, donde ha empezado con buen pie. Dice que su llegada a Madrid ha sido una bendición, y es que en tan corto tiempo ya ha tenido la oportunidad de presentar su trabajo musical en dos ocasiones, y en Casa de América, su tercera y más importante hasta ahora.

Bajo el lema “Música en palacio” este viernes Carlos Angola compartió la tarima de este espacio para la comunidad hispanoamericana, con el músico mexicano Juan Solo, y los españoles Bel, Rodrigo Mercado y Ele, artistas que al igual que él están trabajando para darse a conocer.

Para leer el artículo completo pincha aquí