La locutora venezolana Eugenia Adam presenta de nuevo su mónologo: “Una gorda contra el régimen “

Eugenia Adam, locutora y actriz venezolana residente en Madrid, miembro de Venezuelan Press, se rebela contra los regímenes que nos someten a dictaduras hipocalóricas. Harta ya de ser gobernada por un metabolismo lento e ineficaz, de torturas con demasiadas calorías, nos confiesa sus andaduras para alcanzar los ansiados 90-60-90 y entre líneas desliza subrepticiamente referencias a todo régimen totalitario.

¿Cuál es el personaje fallecido cuyo nombre empieza por "Ch" y tiene la culpa de todo lo que nos está pasando? Se pregunta Eugenia. Seguro que no es el que usted está pensando. Tendrá que descubrirlo en el monólogo "Una Gorda contra el Régimen".

El escenario será La H es Muda Burger Bar, restaurante de emprendedores venezolanos con hamburguesas de autor y tequeños de hojaldre, que además acogerá el 6º Concurso “La Mejor Hallaca de Madrid” 2015 el próximo mes diciembre.

La cita es el jueves 22 de octubre, a las 22:30 horas, en La H es Muda Burger Bar, situada en la Calle Carranza número 12, Madrid. La entrada, que incluye una copa, tiene un costo de 10 euros.