El pueblo dictaminó : ¡Maduro vete ya!

El pasado 6 de Diciembre los venezolanos dieron un mensaje inequívoco el cual no es otro que ¡Maduro vete ya! Por sus más recientes declaraciones creo que él se quiere ir porque insiste con la estrategia equivocada de amenazar a todo aquel que ya no le aplaude y, que al contrario, le exige que se vaya. Sigue llamando a una revolución que fracasó estrepitosamente, tanto así, que más de las dos terceras partes es ahora dominada por la oposición. Puede continuar gritando improperios y estupideces para tratar que el pueblo humilde se sienta culpable por decidir acabar con el mal llamado "socialismo del siglo XXI" que lo único que nos trajo a todos, fue escasez de comida, medicinas y seguridad.

Lo cierto es, que el venezolano se cansó, dijo ¡ya basta! No más colas que nada tienen de sabrosas mientras los jerarcas comen y beben a montón. Se cansó del atropello verbal y físico. Votó contra el hambre, la escasez y por su derecho a vivir. Es más, voy más allá, mandaron a Bolivar y a Chávez a descansar en paz.

El mandato fue claro: a trabajar y a cambiar todos por Venezuela, rechazando los personalismos que mucho daño han causado. Una vez más el pueblo por encima de sus dirigentes les da una nueva oportunidad.

Los venezolanos nos hartamos de las zonas de paz controladas por colectivos y pranes. Nos avergonzaron mundialmente al cambiar la visión que se tenía de nosotros, como el país productor de petróleo, gasolina y gas por un narco-estado, delincuente y forajido, que cobija terroristas y guerrilleros perseguidos en el mundo entero.

El país no soportó un preso más por pensar distinto, un talento ido en busca de un futuro mejor. Dijo ¡Ya basta de bombas, balas y botas! Venezuela votó por la vuelta a la civilidad.

Basta de mentiras, de guerras económicas inventadas, de insultos a la iglesia y a la fe. Inaudito fue el perseguir y encarcelar a quienes producen comida, bienestar y calidad de vida. ¡Comida Maduro! La gente quiere comida, ese 60% que expropiaste y no lograste producir jamás.

Así que Maduro, no tienes más excusas. Acabar con las colas, pagar las pensiones, los cesta tickets, bonos de salud, construir viviendas y escuelas, dotar los centros salud, boticas y farmacias de medicinas, llevar a los pueblos agua y electricidad y resguardar la vida de todos los venezolanos, es tu función como ejecutivo. No traslades tu mediocridad e incapacidad a la nueva Asamblea Nacional cuya función es legislar y controlar. Como no puedes... ¡Vete Ya!

@NituPerez