La venezolana Marienna García-Gallo, entre las 10 mejores fotógrafas de boda en España

La artista venezolana Marienna García-Gallo ha sido reconocida como uno de las revelaciones fotográficas del año en España en los premios Unionwep 2016. Vive y trabaja actualmente en Madrid donde maneja, junto a su esposo Daniel Ruiz Hueck, la empresa de fotografía y video EMOTION & MOTION, aunque están en constante movimiento, ya que la calidad técnica y artística de su trabajo los ha llevado a hacer bodas en Miami, Nueva York, Suiza, Panamá, Dubai, República Dominicana y muchos rincones de España y Venezuela.

Unionwep es mucho más que un simple directorio Web, es un prestigioso portal donde se dan cita los profesionales que desarrollan una manera diferente de entender una boda, donde prevalecen la creatividad, la superación y el concepto artístico de la boda. Bajo el lema "Descubre hoy los fotógrafos de mañana", Unionwep anualmente elige a 10 fotógrafos, entre cientos que participan, para que formen parte de este directorio, y Marienna ha quedado entre las 10 finalistas.

"Para mí es un gran honor que en tan poco tiempo mi trabajo ya sea reconocido aquí en España. No ha sido fácil el proceso migratorio, pero siempre el esfuerzo que uno realiza da los frutos que uno siembra…".

Marienna, además de fotógrafa de bodas, comparte su tiempo con su trabajo artístico personal. Ha participado en varios salones de arte en Venezuela, exponiendo en varias galerías y espacios. En el año 2015, su trabajo fotográfico fue seleccionado en PHE2015, uno de los festivales de fotografía más famosos e importantes del mundo, así como en Slideluck Caracas y Slideluck Madrid. Asimismo, ha expuesto de manera individual y colectiva tanto en Venezuela como en España.