El diseñador Manuel González asegura que “todo comunica”

El Taller "Diseño y comunicación" ha sido el segundo del Ciclo "El Taller del mes" Primavera/Verano 2016, que ha llevado a cabo con éxito, este 9 de abril, la Asociación de periodistas venezolanos en España Venezuelan Press dentro del programa formativo multidisciplinar dirigido a profesionales de la comunicación interesados en ampliar sus conocimientos.

manuel gonzalezEn el espacio de trabajo The Shed Coworking de Madrid, lo ha dictado el reconocido diseñador Manuel González, fundador de Mago Atelier, asesor en estrategias de comunicación visual con amplia trayectoria internacional y experiencia en desarrollo de productos, conceptualización e identidad. Docente, director y actor de teatro con sensibilidad en el desarrollo de productos culturales, ha explicado a la veintena de comunicadores que asistieron al evento, la importancia de combinar todos los elementos para comunicar lo que verdaderamente se desea...

"porque todo comunica".

manuel gonzalez de mago atelierLogos, colores, formas, líneas, fotos, imágenes, fuentes y otros elementos fueron analizados y discutidos entre ponente y asistentes, con el objetivo de aprender a identificar la mejor manera de armonizarlos "y transmitir así aquello que verdaderamente se desea comunicar", una magistral experiencia de la mano del autor de exitosos logotipos y exquisitos trabajos expuestos en la Bienal Iberoamericana de diseño.

El siguiente Taller será "Mercados financieros para periodistas", el próximo 7 de mayo, a cargo del conocido periodista David Anglés, responsable de contenidos de Funds People. Las inscripciones se realizan a través del mail: directiva@venezuelanpress.com, hasta completar las plazas.