¿Cómo hablar en público? Una charla de María Ángeles Sosa, especialista en motivación y liderazgo

María Ángeles Sosa estudió Comunicación Social, Periodismo y Locución en la Universidad Central de Venezuela. Lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación y es profesora universitaria en pregrado y postgrado en las áreas de medios de comunicación, gerencia y liderazgo. Emigró de Venezuela a España, pasando por Argentina, lo que le ha aportado mayor aprendizaje y conocimiento. "Tuve la experiencia de trabajar como gerente en diferentes empresas en el área de Adiestramiento y Desarrollo, lo que disfruté enormemente" cuenta.

Es especialista y facilitadora en oratoria, comunicación corporativa, calidad de servicio y trabajo en equipo. Desde el 2006 se ha formado como coach en crecimiento y desarrollo personal para el logro de resultados extraordinarios, motivación y liderazgo transformacional con diseño ontológico, así como también en manejo de las emociones y el poder del foco personal.

maria-angeles1Ha sido directora/editora del impreso “Lo Cotidiano” y productora general en diversos programas en televisión y radio. Hoy, en Madrid, continúa desarrollando su carrera profesional impartiendo charlas y talleres de motivación, liderazgo, técnicas de venta, cómo hablar en público y otros temas relacionados con la comunicación . Y así lo hará el jueves 12 mayo en Madrid en el número 65 de la calle Islas Cíes. El taller se titula "¿Hablar en público?", y el objetivo es dotar a los asistentes de nuevas herramientas para ser capaces de comunicar sus ideas con seguridad frente al público.

Está dirigido a estudiates (mayores de 16 años), profesores, comerciales y todo aquel que desee formarse en estas áreas. El programa incluye temas como miedo escénico, voz y dirección, discurso y otros.

Taller: "¿Hablar en público?"

Día: jueves 12 de mayo de 2016

Hora: de 20:00 a 21:30 horas

Lugar: Calle Islas Cíes, 65. Madrid

Inscripciones: gestionandolocotidiano@gmail.com

Aportación: consciente