Madrid se suma al #DíaMundialDeLaArepa

El #DíaMundialDeLaArepa es una iniciativa impulsada hace 5 años por la Asociación VenMundo para promover anualmente, cada segundo domingo de septiembre, el contacto entre los venezolanos dentro y fuera de Venezuela alrededor de su plato más emblemático: la arepa. Distintas organizaciones a nivel internacional se han ido sumando a la propuesta, y este año más de un centenar lo celebran en ciudades de los cinco continentes.

Arepazo solidario en MadridEn Madrid, una de estas organizaciones es la Asociación Civil Venezolanos en España, que organiza este 10 de septiembre un #ArepazoSolidario para buscar los recursos necesarios que ayuden a continuar su labor de recogia y envío de medicamentos a Venezuela. La actividad se realiza entre las 12:00 y las 21:00 horas en el Paseo 15 de Mayo, 9, y contará con música en vivo y otras actividades para toda la familiar. Participan en esta iniciativa Aseved, Una Medicina para Venezuela, VenMundo y Venesp.

Arepazo en Arepa OléAsimismo, el restaurante @arepaole lo celebra a lo grande en sus locales de #arepaolechueca y #arepaoleplazamayor, además de sus Foodtrucks #arepaoleoverwheels en Madrid. El objetivo es que los venezolanos tengan este ya emblemático día un lugar de referencia para comer arepas mientras comparten y conocen a más compatriotas en la ciudad.