Medios digitales en Venezuela lanzan estrategia publicitaria

Pulso Venezolano

Tras varios años de sumar esfuerzos, la “Alianza Rebelde” concretó un paso más en su lucha por sobrevivir a las fuerzas del lado oscuro.

No se trata del argumento de una nueva secuela de “Star Wars”, sino de la estrategia comercial que tres medios digitales venezolanos establecieron con el fin de asegurar su rentabilidad y blindarse contra la censura, a la que ingeniosamente –haciendo un intencional paralelismo con la saga fílmica– han llamado Alianza Rebelde.

A partir de este mes, los portales Runrun.es, Tal Cual y El Pitazo ofrecen a los anunciantes combos publicitarios para tener presencia en los tres portales, a un precio más competitivo que si pagaran por aparecer en cada uno por separado.

“Ofrecemos aparecer en los tres medios con un solo aviso, una sola facturación, una sola orden de compra. También estandarizamos los tamaños de los anuncios, no estamos vendiendo posición, sino que los banners rotan en todas las posiciones que existen en las tres páginas”, explicó al Centro Knight Carmen Riera, gerente editorial deRunrun.es, el portal impulsor de la Alianza...

Para leer el artículo completo pinche aquí