Edith Salazar, en concierto íntimo

El Teatro Arlequín le abre las puertas a la cantante, pianista y compositora venezolana Edith Salazar, el miércoles 26 de abril de 2017, a las 20:30 horas. Entradas a la venta aquí

A lo largo de su carrera musical, Edith Salazar ha interpretado los más diferentes estilos musicales. Con una sólida formación vocal y pianística clásica, pronto entró en contacto con el jazz, el pop, la bossa-nova, el bolero… Esta versatilidad hizo de Edith una intérprete muy valorada en sus numerosas colaboraciones con los músicos más importantes de España y Latinoamérica, con los que realizó extensas giras y con quienes grabó múltiples discos.

Edith SalazarLa experiencia a lo largo de los años y su profundo conocimiento de los más variados estilos musicales le animó a poner en pie este recital que recoge una muestra de populares canciones del siglo XX, interpretadas con su personal estilo y una selección de canciones y temas compuestos por Edith con gran contenido poético y armónico. Grandes canciones en un variado repertorio que incluye desde el bolero (Bésame mucho, Sin ti o Contigo Aprendí), la canción brasileña (Manha de Carnaval o Insensatez), grandes éxitos de la música en inglés (Yesterday, Love me tender, Va todo al ganador), standards de jazz (All of me, Fly me to the moon, Moon River) o grandes éxitos de la música en español (Resistiré, Lalalá, Yo vengo a ofrecer mi corazón).

En este recital, Edith Salazar se hace acompañar por el gran guitarrista de jazz y bossa-nova Mario “Pájaro Juárez” con el que ha tocado y grabado durante muchos años. Este espectáculo es fundamentalmente un concierto íntimo a voz, guitarra y piano, en el que hay un gran lucimiento vocal y en el que los arreglos son minimalistas pero de gran finura al ser solo dos músicos.

Es un concierto sofisticado, inolvidable y directo al corazón!

Edith Salazar en Madrid