Acostados por la libertad, venezolanos se manifiestan en Madrid

Los venezolanos en Madrid levantaron nuevamente su voz, este 12 de mayo, en la plaza de Callao, donde colocaron personas acostadas en el piso en representación de los que han sido asesinados en las protestas de Venezuela en abril y mayo. 

Venezolanos se manifiestan en MadridEn el emotivo acto se leyeron los nombres de todos los caídos y el motivo de su muerte, que cada uno de los voluntarios tenía en un cartel en su pecho. Gabriel San Miguel, quien fue preso político del régimen subrayó al leer el último nombre:

"No queremos leer un nombre más, no queremos que está dictadura le apaguen vida a ningún venezolano más".

Justo antes de entonar el Himno Nacional de Venezuela, el diputado Lester Toledo dijo que está seguro que pronto Venezuela será libre de la dictadura que hoy reprime a los jóvenes en cada manifestación. "Porque todos volveremos a una Venezuela libre, porque estamos lejos pero no ausentes".

Venezolanos se manifiestan en Madrid"Hemos rendido un homenaje a los 42 asesinados por la dictadura de Maduro en las últimas semanas.  42 ángeles que desde el cielo están viendo el esfuerzo de millones batallando en el país y en el mundo entero por una Venezuela libre y democrática. Éste es un pequeño homenaje por parte de quienes por alguna razón u otra estamos momentáneamente lejos, pero no ausentes... Pronto vamos a salir de esta pesadilla y estos héroes que han dado su vida por un futuro para todos nosotros tendrán su mejor legado: la libertad. ¡Que viva Venezuela!" concluyó Lester Toledo.