Solo + Uno: Rafael “Pollo” Brito y Robert Vilera, juntos por España

Dos grandes talentos de la música latina: Rafael “Pollo” Brito y Robert Vilera, realizan una gira por España bajo el nombre de Solo + Uno, la misma que los ha llevado por varios países de América durante el verano, llega en octubre a Madrid, Tenerife, Barcelona y otras ciudades españolas, de la mano de la productora ABCésar.

El Pollo BritoRafael “Pollo” Brito recorre esta vez un amplio repertorio, conversa con el público y hace gala de su buen humor, algo que con la compañía del maestro percusionista, Robert Vilera, convierte a esta fusión: Solo + Uno, en el espectáculo perfecto. Voz e instrumentos que entremezclan ritmos caribeños, africanos, pop y latinjazz, esta unión ya ha cautivado al público latino en toda América, y ahora se propone hacerlo en Europa.

Se trata de una velada íntima, llena de notas y emociones, de música venezolana, de merengue, salsa y boleros. Nostalgia garantizada. Porque el “Pollo” nos suena a Anhelante y Robert a Descarga, y contra eso no hay añoranza que aguante.

Solo + Uno estará en Madrid el día de 3 de octubre, el día 6 en Tenerife y el día 8 en Barcelona, y en otras ciudades españolas aun por confirmar.

Carisma y perfección

Robert VileraEl carismático Rafael “Pollo” Brito es cantautor y cuatrista, ganador del Grammy Latino en 2014 como mejor grabación y nominado en 2015 y 2016 como mejor álbum tropical tradicional.

El afamado percusionista Robert Vilera es la perfección musical, lo avalan sus 17 Grammys, sus más de 50 nominaciones y su participación en más de 200 producciones discográficas que lo han hecho merecedor de estar en el Salón de la Fama de la Academia Latina de la Grabación.

Carisma y perfección se mezclan en Solo + Uno, cultura musical venezolana de exportación que está dejando el nombre de Venezuela muy en alto. Entradas a la venta en ABCésar Group.