“¿Quién me entiende a mi?” Humor terapéutico con la periodista Evlin Pérez

Evlin Pérez, periodista venezolana conocida "Por Mis Tacones", regresa a las tablas con su espectáculo "¿Quién me entiende a mi?", con confesiones de una mujer "normalita" para el público caraqueño que necesita humor terapéutico.

El Centro Cultural BOD de Caracas recibe, desde el 16 de septiembre, a Evlin Pérez con su unipersonal musical 100% humor, 100% reflexión, 100% interactivo. Madrid, Barcelona, México, Miami y Orlando ya han disfrutado de esta Show Woman que se ha propuesto conquistar, también a su público caraqueño. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com.

"¿Quién me entiende a mi?" muestra las variopintas experiencias por las que pasan la mayoría de las mujeres del planeta. Evlin intenta responder a preguntas como ¿Me voy a quedar sola?, ¿Qué hago yo aquí?, ¿Será que tengo hijos?, ¿Por qué hago dieta y engordo?, ¿Si tengo sexo libremente soy una libertina?, ¿La ambigüedad masculina también existe?, ¿En tiempos de guerra se vale reír?, ¿Ser egoísta y disfrutarlo tiene algo de malo?, ¿Todos los príncipes azules se destiñen?, ¿San Antonio está sordo?, ¿Los miedos se curan?, ¿Tener sueños eróticos me manda al infierno?, ¿Cómo dejo de ser sólo “la amiga”?...

Participar es importante para vivirlo al 100%. En este show se une la ligereza y el humor inteligente del Stand Up Comedy, aderezado con cuentos, canciones e historias que te harán pasar un rato muy divertido, diferente y que sin duda, te hará pensar.

¿Quién es Evlin Pérez... Por mis Tacones?

Evlin Pérez Yebaile es una vesátil periodista venezolana, muy completa en muchas áreas. Desde el humor, motiva y reflexiona, crea, actúa, escribe, canta, da conferencias y talleres, mientras participa en programas de radio y televisión. Es artista, comunicadora, escritora y especialista en Psicología Positiva.

En Por mis Tacones “El Blog” comenzó la aventura de escribir sobre sus experiencias amorosas y su propio crecimiento y aprendizaje como mujer, plasmándolo además en un libro ¡Con los tacones bien puestos! y en sus obras de teatro, conciertos y conferencias. Lo que comenzó siendo una catarsis llena de amargura al término de una relación “complicada”, se convirtió en POR MIS TACONES by EVlin, “La Plataforma digital” donde impera el humor, la reflexión y la motivación, que apoya al crecimiento personal y emocional de mujeres en diversas partes del planeta.

¿Quién me entiende a mi? By Evlin Pérez