Emprendedoras venezolanas organizan un gift show especial en Madrid por San Valentín

Un grupo de emprendedoras venezolanas organizan el Gift Show Especial San Valentín, los días 26 y 27 de enero en el Bar Ay, Manuela! del Hotel Ibis, situado en la calle de Manuela Malasaña de Madrid.

Se trata de una muestra de artesanía en general que incluye diseño gráfico, tejido, orfebrería, bisutería, manualidades, moda, complementos, calzado, ilustración y repostería con precios atractivos al público. En esta oportunidad participan 12 artesanas, entre las que se encuentran mujeres desde los 20 hasta los 60 años.

“La idea es aprovechar las rebajas de enero y la cercanía de San Valentín para ofrecer nuestros productos a precios competitivos. Esperamos ser tendencia y hacer un evento cada mes con distintos artesanos y actividades de aprendizaje y entretenimiento”, comenta Christie Jovanovich, portavoz del grupo.

Poder femenino

Es pura coincidencia que el evento esté organizado por mujeres, que se realice en un espacio cuya encargada sea una mujer y que esté en la calle Manuela Malasaña.

“Enero es el mes más complicado del año, así que decidimos hacer alianzas, son indispensables para crecer y avanzar, primero entre nosotras y luego con el bar, con una ubicación inmejorable”, puntualiza Jovanovich.

El equipo femenino se refuerza con Lucía Pellegrino y su monólogo “Los propósitos del 2018”. Es titiritera, cuentacuentos y tiene más de 10 años de experiencia como docente de teatro infantil en Venezuela.

Aunque en esta edición predominan las mujeres, está abierto a toda persona que quiera darse a conocer.

Gift Show Especial San Valentín

Lugar: Bar Ay, Manuela! Hotel Ibis Madrid. Calle Manuela Malasaña, 6. 28004 Madrid.

Madrid: Bilbao.

Fecha: 26 y 27 de enero de 2018.

Horario: viernes 26 de 16:00 a 21:00 / sábado 27 de 16:00 a 21:00 horas.

Entrada libre.

gift show