Luis Chataing regresa a España con “NuevaMente”

Tras el rotundo éxito de su stand up Todo Gira, que lo llevó por 83 ciudades del mundo, Luis Chataing vuelve Nuevamente a las tablas y España, por supuesto, es parada obligatoria en su gira.

NuevaMente es el cuarto stand up en la carrera del reconocido humorista y locutor venezolano. En esta oportunidad, Luis Chataing se pone a tono con los cambios recientes que atraviesa su vida: su mudanza a los Estados Unidos, su paternidad, el hecho de haber dejado la radio, la tecnología y el ámbito de las redes sociales y, por supuesto, la situación en Venezuela.

A lo largo de su carrera, Luis Chataing ha tenido y sigue teniendo un público realmente fiel, convirtiéndolo en el comediante venezolano más influyente en las redes sociales con más de 4,5 millones de seguidores en Twitter y 2,7 millones en Instagram. El artista espera cautivar a su audiencia con NuevaMente y llegar una vez más a los millones de venezolanos y latinoamericanos que se encuentran “regados” por todo el planeta.

Además, Luis Chataing se encuentra frente al proyecto "Conectados", un programa que se transmite de lunes a viernes por TV Venezuela, Vivo Play y por sus redes sociales en especial su canal de Youtube (también en formato podcast). Producido en Miami, "Conectados" ofrece una visión fresca de la actualidad artística, política, cultural y social de la comunidad latina, hispanoamericana y venezolana, gracias a sus invitados de lujo y la inigualable personalidad de Luis Chataing.

Toda España podrá disfrutar del ingenio y carisma de Luis Chataing en nueve funciones a lo largo y ancho del país:
● 14/6 Valencia
● 15/6 Bilbao
● 16/6 Tenerife
● 17/6 Coruña
● 19/6 Barcelona
● 21/6 Alicante
● 29/6 Sevilla
● 30/6 Vigo
● 3/7 Madrid

No puedes dejar de asistir y seguir apoyando el buen humor con inteligencia y respuesta social de nuestro querido Luis Chataing.