El sabor y el humor caribeño de Gledys Ibarra aterrizan en Madrid

Después de un notorio éxito en EEUU, el público madrileño tendrá la oportunidad de disfrutar únicamente por tres días: 29, 30 y 31 de enero, del talento de la actriz Gledys Ibarra, quien en esta ocasión se une a sus colegas y compatriotas Arlette Torres y Aitor Gaviria, para interpretar dos micro obras escritas por el comediante cubano Alexis Valdés, bajo la dirección de Manuel González Ruiz y la producción de Mago Atelier.

Arlette Torres

Arlette Torres

Gledys llega a la capital ibérica para hacer disfrutar por vez primera a los espectadores con su histrionismo y buen humor. En esta oportunidad y sólo por 3 días en 6 únicas funciones, se une a los talentos Arlette y Aitor, ambos radicados en España y también con una importante trayectoria, tanto en el mundo teatral como audiovisual venezolano y español.

Después del gran éxito conquistado en Estados Unidos durante cuatro temporadas, auspiciadas por el Centro Cultural Español en la ciudad de Miami, Ibarra aterriza en Madrid con dos entretenidas piezas para micro teatro. La cita es en Collage Drinks and Arts (c/Mancebos, 2), local ubicado en el concurrido barrio La Latina, escenario propicio para que estos cuatro artistas caribeños den vida a Cómplices, dos mujeres y “algo” (aunque muerto) que las une, y a Todo es una mierda, en la que una actriz elabora interesantes reflexiones sobre su profesión y la pareja.

aitor 2

Aitor Gaviria

Ambas obras son dos magníficos ejemplos de comedia corta, en los que el texto se presta para que los actores se entreguen al juego teatral con desparpajo y sabor, haciendo divertir al público con diálogos dinámicos y humor inteligente.

El espectáculo lo conforman ambas piezas y será presentado en dos pases consecutivos cada noche. Las entradas ya están a la venta a través del portal de eventos Ticketea www.ticketea.com.