Yo Soy Venezolano recibe el Sello de Calidad Venezuelan Press

Sello de Calidad Venezuelan Press

Yo Soy Venezolano es una plataforma de noticias sobre Venezuela y la comunidad venezolana en España, creada por venezolanos para venezolanos. Nació en 2010 como un proyecto familiar por quienes hoy siguen siendo sus directivos, y a la vez trabajadores, Edgar Rodríguez y Sonsoles García-Rendueles, socios de Venezuelan Press.

Al comienzo brindaban, a través de la revista online, la información que los inmigrantes venezolanos demandaban. Con el tiempo, lo que comenzó siendo un pequeño medio, se convirtió en el canal de referencia de la comunidad venezolana en España.

Yo Soy Venezolano se expandió en poco tiempo al papel, con una tirada de 10 mil ejemplares que se distribuyen en Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga y otras ciudades españolas. Cuenta, además, con unas redes sociales avaladas por más de 52.000 seguidores orgánicos en constante interacción, como es el caso de la cuenta de Facebook de Venezolanos en Madrid y de 15.000 seguidores como la cuenta de Twitter de Yo Soy Venezolano. Noticias, opinión y entretenimiento son algunas de las secciones más seguidas, pero también ofrece información sobre recetas, emprendimiento, consejos, moda y belleza, cultura, eventos, curiosidades y más, que la hacen cada día más completa.

Edgar Rodríguez Yo Soy Venezolano"La clave es: Paciencia, trabajo y esfuerzo. La desesperación de los primeros años es el peor enemigo de los emprendedores". 

yo-soy-venezolano Yo Soy Venezolano cumple con los siguientes estándares de calidad: