Sin Mordaza convoca este #1junio una vigilia en el Templo de Debod

Un Mundo Sin Mordaza convoca este 1 de junio, a partir de las 20:30 horas, una vigilia en el Templo de Debod de Madrid, para pedir por Venezuela.

Se trata de la 4ta protesta mundial que se realiza de manera simultánea en varias ciudades. El objetivo es pedir por Venezuela, sin importar religión o creencias. "Lo importante es que pidamos juntos por la Paz y la Libertad, que recordemos a nuestros hermanos venezolanos, a los que luchan a diario, a los que trabajan duro desde donde quiera que estén, por nuestro caídos, por los enfermos, por los niños, por jóvenes, por los mayores, por Venezuela" explican los organizadores.

"Si quieres rezar, rezaremos. Si quieres meditar, meditaremos, si quieres leer, leeremos. Si quieres cantar, cantaremos".

Los jóvenes que integran esta plataforma en Madrid recomiendan llevar esterillas, sillas o colchonetas, incluso un libro, un cuatro o una guitarra. "Si lo que quieres es relajarte y compartir ven, te esperamos" señalan.

También invitan a los ciudadanos de otras nacionalidades que deseen solidarizarse con Venezuela. "Lo importante es estar unidos y pedir por Venezuela" concluyen.