Mariela Celis llega a Madrid con su show “Estamos en eso”

La presentadora de televisión y humorista venezolana Mariela Celis presenta su stand-up comedy en la sala Áncora de Madrid, el viernes 13 de octubre a las 20:30 horas.

Estamos en eso: historias de una mujer acontecida es el nombre espectáculo que Mariela Celis protagoniza en Madrid, un stand-up comedy sin desperdicio. Locutora, presentadora, actriz y comediante venezolana, centra su monólogo en temas de interés, actuales y muy cercanos, para un público internacional.

Estamos en eso es la única presentación en Madrid de Mariela Celis, concida por su programa "Portada's" que transmite Venevisión y también por su participción en el espacio de radio “La cola feliz”, junto al periodista Nelson Bocaranda.

Sus primeros pasos en el mundo artístico los dio en la radio, cuando estudiaba Bioanálisis en la Universidad Central de Venezuela y presentó la prueba de locución en la Escuela de Comunicación Social. “En ese momento se me abrieron todas las puertas” dice. Realizó un casting para el programa El Monstruo de la Mañana en 92.9FM, para acompañar a Luis Chataing. Más adelante, fue conductora de El Show de la Gente Bella (92.9FM) lo cual ocasionó que "dejara la carrera de Bioanálisis y me enamorara de la radio", puntualiza.

Fue locutora de El Último Round y Piel Adentro (92.9FM). Trabajó en el staff de la emisora radial La Mega en los programas Papelón Con Limón; Los Jackson Two, y de allí se fue a Onda La Superestación.

Mariela Celis presenta su stand up comedy en la sala Áncora de Madrid, ubicada en la calle de Trafalgar, 6 (metro Bilbao), el viernes 13 de octubre a las 20:30 horas. Las entradas, con un coste de 15 euros, están disponibles en todos los restaurantes Arepa Olé de Madrid.

mariela celis madrid