Keila Vall de la Ville en Madrid

El Centro de Arte Moderno (C/Galileo, 52) acoge a la triunfadora en el International Latino Book Award 2018, Keila Vall de la Ville, el martes 23 de octubre a las 20:00 horas, para presentar su novela Los días animales. Entrada libre hasta completar el aforo.

keila alternativaLa venezolana Keila Vall de la Ville presenta su novela Los días animales en Madrid. La escritora recientemente ha sido galardonada con el Segundo Lugar en los International Latino Book Awards (2018), un premio que también han recibido previamente figuras como Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Carlos Ruiz Zafón.

La novela, publicada por el sello OT, viene a incremetar el número de las obras rubricadas por Keila, entre las que se encuentran  dos libros de cuentos: “Ana no duerme” (que mereció Mención de Honor en el Concurso de Autores Inéditos Monte Ávila Editores 2006) y “Ana no duerme y otros cuentos”, publicado por Sudaquia Editores. También es autora de de la compilación Entre el aliento y el precipicio. Poéticas sobre la belleza, que se encuentra en imprenta y que verá la luz de la mano de la casa editorial Amargord, y co-editora de la Antología venezolana "102 Poetas en Jamming".

No es posible omitir su maravilloso poemario Viaje Legado, publicado por  Bid and Co.

"Los días animales es una novela singular, y tal vez esa afirmación sea un elogio mayor en estos tiempos cuando las redes sociales difunden la profusión de candidatos a escritores. La formación, el talento y el trabajo de Keila Vall de la Ville le han permitido escribir una de las buenas historias que hemos leído este año” ha dciho Juan Ramón Rivas Pulido.

Keila Vall de la VilleLena Yau asumirá la tarea de presentar el libro, que tendrá lugar en el Centro de Arte Moderno, el emblemático local que viene albergando desde hace más de dos décadas no solo los más relevantes encuentros literarios de Madrid, sino también muchos objetos personales de diversos escritores, agrupados en un pequeño museo.

Keila Vall de la Ville es antropóloga, con masters en Ciencia Política (Universidad Simón Bolívar), Escritura Creativa (New York University) y Estudios Hispánicos (Columbia University).