De dónde son las canciones. Kiara, Frank Quintero, Georgina y Pedro Castillo, de gira por España

Cuatro queridísimas figuras de la música pop venezolana llevarán a cabo una gira en España durante el mes de mayo. En efecto, se presentarán juntos por primera vez para llevarnos a recordar durante dos horas de dónde son las canciones que marcaron nuestra vida, efectuando un recorrido por esos temas de los ‘80  venezolanos que fueron tan importantes.

La gira, que comprende cuatro ciudades españolas, comienza el jueves 26 de mayo en Valencia (Sala Madison); continúa el viernes 27 de mayo en Barcelona (Sala Latín Palace). El sábado 28 de mayo se presenta en Tenerife (Castillo de San Miguel) y el domingo 29 de mayo tiene lugar en la Sala Cats de Madrid.

Durante la gira, tres músicos de altísimo nivel acompañarán a los cantantes: Yrvis Méndez, Rodrigo Núñez y el talentoso pianista Juan Carlos Chester.

Originalmente estaba prevista también la presentación de Elisa Rego, pero no ha podido trasladarse a España. Sin embargo, es posible que consiga viajar e incorporarse al grupo de connotados cantantes que estarán presentándose en una producción de JacFanz Productions.

Las entradas pueden adquirirse en www.passline.com.es y en www.jacfanz.es

ddsc