Campus Transparencia
Venezuelan Press
  • Home
  • ACTUALIDAD
    • Actualidad
    • Blogs
    • Videos
    • Webs
  • RECUENTO
  • LIBERTAD DE EXPRESIÓN
    • Noticias libertad de expresión
    • Documentos e Informes
    • Expresión Libre
  • VENEZUELA EN ESPAÑA
  • OPINIÓN
  • ENTREVISTAS
  • CONTACTO
  • ASOCIACIÓN
    • QUIENES SOMOS
    • OBJETIVOS
    • SERVICIOS PROFESIONALES
    • PREMIO DE PERIODISMO
      • PREMIO DE PERIODISMO – GANADORES
      • PREMIO DE PERIODISMO – CONVOCATORIA
    • LIBROS
    • COOPERACIÓN INSTITUCIONAL
    • SELLO DE CALIDAD
    • AMIGOS
    • CLUB CHIQUIPRESS
    • CLUB DE LECTURA
    • VALERIA
    • LA ASOCIACIÓN EN LA PRENSA
    • ACCESO
  • MIEMBROS DE HONOR
  • FORMACIÓN
  • ONE TO ONE
  • MEMORIA
  • Barcelona
  • EUSKADI
NAVEGACIÓN
  • ASOCIACIÓN
  • QUIENES SOMOS
  • OBJETIVOS
  • SERVICIOS PROFESIONALES
  • PREMIO DE PERIODISMO
  • PREMIO DE PERIODISMO – GANADORES
  • PREMIO DE PERIODISMO – CONVOCATORIA
  • LIBROS
  • COOPERACIÓN INSTITUCIONAL
  • SELLO DE CALIDAD
  • AMIGOS
  • CLUB CHIQUIPRESS
  • CLUB DE LECTURA
  • VALERIA
  • LA ASOCIACIÓN EN LA PRENSA
  • ACCESO
  • MIEMBROS DE HONOR
  • FORMACIÓN
  • ONE TO ONE
  • MEMORIA
  • Barcelona
  • EUSKADI

Club ChiquiPress

.

El Club ChiquiPress es una iniciativa de Venezuelan Press que nació en verano de 2019, tras constatar la necesidad de impulsar acciones que faciliten la unión, la integración y la participación de los hijos "chiquitos" de los periodistas venezolanos en España, entre sí y con su entorno.

A través de descuentos y promociones especiales, la Asociación de periodistas venezolanos en España cumple con uno de sus principales objetivos, y lo hace extensivo a la gran familia de Venezuelan Press, para contribuir a una mejor inserción social del núcleo familiar.

Más información y contacto: clubchiquipress@venezuelanpress.com.

. 

Presentación Club Chiquipress

 

La Asociación de periodistas venezolanos en España Venezuelan Press presentó su Club ChiquiPress con un Concierto participativo familiar: Aguinaldos y parrandas navideñas, interpretado por el grupo Preludio Vocal. La cita fue el 1 de diciembre de 2019, en la sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Madrid. En una sala abarrotada de público, músicos y asistentes se fundieron en un solo sentir al interpretar juntos aguinaldos venezolanos como "Si acaso algún vecino", "Fuego al cañón", "Cantemos, cantemos", "Niño lindo" y "Corre caballito".

.

Colaboran

agenda con peques

.

.Fisio Integral

.

la cocinita de papá

 

.

vibrarte

.

logo beti alai

.

IMG_6489

.

IMG_6491

.

IMG_6492

.

IMG_6488

.

Desarrollado por

La Asociación de periodistas venezolanos en España Venezuelan Press no se hace responsable por las ideas y opiniones vertidas en este medio. El contenido de los artículos aquí publicados es responsabilidad exclusiva de sus autores, que ejercen su derecho a expresarse libremente. Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons (CC), por lo que lo publicado se puede compartir y utilizar en otros medios digitales, siempre que se referencie el origen y el autor, y se incluya un enlace a la fuente original.