27
marzo
Sin banderas
Así, de a poco, van saliendo los venezolanos a la calle a protestar. Sin banderas, solo con el grito «y va caer, y va caer, este gobierno va a caer».
Tiene hambre el pueblo, ese que la revolución dice y repite una y mil veces «que ama» pero que le niega la comida, la medicina y la seguridad. Ya sabe de sobra el ciudadano que: comercio tomado, comercio arrasado.
No hay harina, ni azúcar, arroz, café, y lo que se encuentra… es incomprable. ¡No hay bolsillo


