02
febrero
Salida electoral no hay… pero sí constitucional
Desde el anuncio oficial de la no ejecución del Referéndum Revocatorio, la mayoría de los venezolanos se nos ve apesadumbrados, entristecidos y desanimados. No observamos la luz al final del túnel. Casi dos décadas de persecuciones, violencia, asesinatos y degradación de nuestra calidad de vidanos ha llevado a una crisis humanitaria de proporciones jamás imaginadas, en el país con las mayores reservas de petróleo y gas del mundo.
Quizás sea yo una persona irremediablemente positiva pero creo que la situación comienza a esclarecerse. Por qué digo esto.


