07
diciembre
Lester Toledo pide a la UE sanciones para funcionarios venezolanos vinculados a violación de DDHH
El diputado venezolano Lester Toledo ha presentado en Madrid una lista de funcionarios del gobierno venezolano a quienes acusa de estar vinculados con la violación de los Derechos Humanos, la cual será consignada ante la Unión Europea para exigir sanciones.
“Los funcionarios venezolanos vinculados con la violación de Derechos Humanos, responsables de los últimos 130 muertos, 5.000 heridos y más de 300 presos políticos de las última 7.000 protestas pacíficas, deben pagar y ser sancionados” asegura Toledo.
En el salón de actos de la Asociación


