Carta de Colón al gobierno bolivariano

I

Estimados representantes del Gobierno Bolivariano:

Les escribo porque no aguanto más vilipendios. Sé que ustedes no me quieren porque en 1492, vine por estas tierras acompañado de algunos malandros  y, por casualidad, descubrí un nuevo mundo.

Entré por Macuro a Venezuela. Jamás olvidaré aquel día. Los indios estaban echadotes a la orilla de la playa. Nunca vi algo igual. Las indias andaban sin sostenes y con un tapa rabo que casi no les tapaba el rabo. Los varones, por su parte, rallaban yuca para preparar casabe, mientras que