Ilan Chéster: “Music of the sould me ha mantenido ocupado estos últimos 5 años”

El cantautor Venezolano Ilan Chester, regresó a Europa en septiembre de 2015 después de 5 años de ausencia. Tres conciertos le esperaban en Madrid, Barcelona y La Coruña, bajo la producción de www.revistavenezolana.com.

Y, como no podía ser de otra manera, Venezuelan Press aprovechó esta oportunidad de oro para reunirse con él. Comenzamos a hablar de la gira: Canciones, Amor y Humor, de su espectáculo lleno de muchos recuerdos y viejas anécdotas, pero terminamos hablando de lo humano y lo divino.

Nos confesó que estos 5 años de ausencia de los escenarios europeos los dedicó a producir Music of the sould, un proyecto musical sin precedentes, con 10 temas dedicados a la cultura de la India. "Un día, sentado al piano, comencé a ponerle música a estos versos y me dije: éste será mi próximo proyecto". Nos pidió que al escucharlo le dedicásemos nuestros cinco sentidos para entenderlo y profundizarlo en su plenitud.

Más que al autor de Cerro Ávila o al ícono musical de una generación, escuchamos al hombre que conoce mejor que nadie lo que es la mezcla de culturas y cómo aprender de esto puede llegar a complementar al ser humano.

Gracias Ilan por enseñarnos esa parte de ti, desconocida, y totalmente enriquecedora.