¿Invertir en bolsa y ganar dinero? Un joven venezolano escribe un libro en el que cuenta cómo es posible

Francisco Fialli es un joven venezolano, de 21 años de edad, que dejó sus estudios de medicina en Venezuela por hacerse un hueco en el mundo financiero en España. Y lo está logrando. Ha escrito un libro llamado "Trading y Bolsa", editado por el Grupo Anaya, en el que dicta unas sencillas claves para interpretar los gráficos de acciones e índices, aprender a detectar oportunidades para entrar en el mercado financiero, y conocer la bolsa y a sus "trabajadores", que ya ha agotado su primera edición.

Fialli se centra en cuatro pilares fundamentales que ha denominado "la mesa del trading perfecta": el análisis técnico, la gestión del riesgo, la metodología y elpsicotrading. "El libro está dirigido a todos los públicos, amas de casa, estudiantes, empresarios, funcionarios o pensionados que quieren un sueldo extra. No requiere conocimientos previos para su entendimiento" nos cuenta.

Según el autor, este manual plasma de forma sencilla y clara la esencia del trading y la bolsa, "prima la parte práctica y cuenta con numerosos ejemplos, métodos y estrategias ilustradas que hacen comprender con mayor facilidad el funcionamiento de los mercados". Asegura que, como todo en la vida "sólo hace falta constancia, disciplina y dedicación", en este caso, para entender la Bolsa y, si se quiere, empezar a ganar un sueldo extra.

"Siempre me he sentido atraído por el mundillo de la bolsa, por lo que me he dedicado a formarme con los mejores profesionales. He asistido a cursos, charlas, tutorías y seminarios en los que he tratado de escuchar a todo aquel que tenía algo que contarme sobre la bolsa y el trading".

"Soy un jornalero de la Bolsa" cuenta Fialli, y explica que su labor consiste en ganarse un "jornal" en los mercados financieros. Ha creado una empresa, seguro de que no sólo los conocimientos son importantes, "sino también la disciplina y la constancia". El libro se puede conseguir en las principales librerías on line, y a él, lo podemos ver firmando ejemplares en España... y en Chile, República Dominicana, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Perú, USA y, por supuesto, Venezuela, donde sale a la venta en breve.