Mercadillo solidario por Estephany y Frank

La Asociación Manantial de Corazones (AMCO) organiza, este sábado 5 de noviembre, el Primer Mercadillo solidario y conversatorio a beneficio de la niña Estephany Rivas y el joven Frank Serpa, venezolanos residentes en Madrid que luchan contra el cáncer.

El evento, que cuenta con el respaldo de la Asociación Española Venezolana por la Democracia (ASEVED) y es totalmente gratuito, se realiza en el Paseo Quince de Mayo número 9, de 10:00 a 18:00 horas (Metro: Marqués de Vadillo). Los participantes podrán aclarar sus dudas e inquietudes en el conversatorio con excelentes profesionales que tratarán como tema principal: "Las emociones que manejamos al emigrar y el impacto en nuestros resultados".

Durante este evento, también podrán disfrutar de deliciosas comidas, actuaciones musicales y venta de productos nuevos y de segunda mano. Lo recaudado será donado a Estephany Rivas y el joven Frank Serpa, quienes han tenido que enfrentar muchas dificultades al no tener recursos para encarar los gastos en la lucha contra el cáncer.

El mercadillo solidario está orientado a la familia. Dispondrá de un espacio con actividades para niños, que permitirá a los padres disfrutar de comodidad y tranquilidad del evento. Además, como fin de fiesta actuará el grupo musical La Octava Isla.

AMCO ha puesto mucho corazón para organizar este evento por una buena causa y para que personas con recursos limitados puedan comprar ropa, zapatos, libros y algunos juguetes a precios muy solidarios.

La participación de todos es muy importante para lograr el objetivo: aportar un granito más para la pronta recuperación de estos valientes jóvenes venezolanos.

Flyer mercadillo  y conversatorio