La periodista Marynés Castillo te enseña a potenciar tus redes sociales

La periodista venezolana radicada en Madrid, Marynés Castillo, locutora y experta en marketing digital y redes sociales, inicia este mes de febrero el curso "Potencia tus redes sociales, impulsa tu marca", que consta de siete módulos independientes. El mismo está dirigido a comunicadores, emprendedores, pequeños empresarios e interesados en mejorar su marca online.

"Se imponen nuevas modas, no es ninguna novedad: siempre ha sido así. Pero hay cosas que llegaron para quedarse y una de ellas es el mundo digital. Hoy más que nunca, si no se tiene un lugar en las redes sociales, literalmente, no existe".

Castillo asegura que el mundo ha cambiado y si la intención es vender algún producto o dar a conocer una marca (tanto empresarial como personal), no solo estamos hablando de "hacer publicidad gratis" sino de aprender, entre otras cosas, que el marketing en las redes sociales no es, ni remotamente, igual que en el "mundo real" o al mercadeo tradicional.

El curso se dicta en la Escuela Remodelatuvida y consta de los siguientes módulos:

  • FEBRERO: Módulo I: “Lo Imprescindible del Social Media”.
  • MARZO: Módulo II: “Hacer una campaña en Facebook”
  • ABRIL: Módulo III: “El vídeo como recurso efectivo en las redes sociales”
  • MAYO: Módulo IV: “Análisis de estadísticas en redes sociales”
  • JUNIO: Módulo V: “Iniciación al Community Manager”
  • JULIO: Módulo VI: “Durante el verano que las redes trabajen por ti”

"Ven y conoce lo necesario para estar en el mundo digital. Cada módulo (mensual e independiente) se imparte en dos partes para que tengas tiempo para trabajar sobre tu caso y consultar dudas y mejoras en la siguiente parte del módulo".

Módulo I: “Lo imprescindible del Social Media”

Estamos en la era digital y en este módulo los asistentes aprenderán lo importante que es tener tu negocio y/o marca personal en los nuevos medios, así como identificar cuál es la red social que te conviene.

Parte 1: Miércoles 8 de febrero de 11:00 a 13:00 horas

Parte 2: Miércoles 22 de febrero de 11:00 a 13:00 horas

Precio: 45€ por módulo (cada módulo se puede hacer de manera independiente)

Lugar: Escuela Remodelatuvida. C/ Dulzaina, 3. Metro Pinar de Chamartín (Madrid).

Inscripciones: marynesc@gmail.com