TEDxCibeles 2017: perfiles brillantes reunidos en Madrid por un mundo mejor

Las edición de TEDxCibeles 2017 se realiza este 27 de mayo en Madrid (La N@ve: Calle Cifuentes, 5) y su tema será YOUTOPIA: historias de individuos que se esfuerzan en mejorar su entorno, su mundo y el de quiénes los rodean.

TEDxCibeles es una plataforma excepcional para incrementar el reconocimiento sobre el trabajo de aquellas personas que dedican su tiempo a desafiar los paradigmas de nuestra época, aportar valor a nuestra sociedad mientras aprendemos el uno del otro, de una forma interactiva y divertida. Los individuos involucrados con TEDxCibeles se dedican a aumentar la conciencia en problematicas sociales, despertando curiosidad en las personas y el intercambio de conocimientos para abrir mentes y crear una comunidad enriquecedora.

Youtopia será un día para reflexionar y discutir acerca del futuro que deseamos y el legado que queremos dejar. Estarán reunidos perfiles brillantes que han desarrollado estas ideas y que las han hecho posibles recientemente. Temáticas como robótica, edugaming, realidad virtual, pero también salud, humor, sociología y terrorismo serán abordados por los líderes intelectuales a nivel mundial.

Creemos en el poder de las ideas para cambiar actitudes, vidas y en última instancia, el mundo.

La edición de 2017 juntará perfiles brillantes como Gardiner Comfort, Christina Nemr, Oscar Méndez, Amir Asor, Diego Gutierrez, Nora Ayanian y más. TEDxCibeles ha sido referente en la presentación de grandes ideas innovadoras desde el 2011, así como contenidos pensados para la educación de los más pequeños, a través de TEDxKids@Cibeles. Esta nueva edición promete nuevamente presentar historias inspiradoras.