17
junio
Casa Amèrica Catalunya y Fedelatina, Premios El Mercurio
Barcelona acogió la entrega de la primera edición de los Premios El Mercurio, organizados por el diario digital El Mercurio, en el Espai Línia, un acto que puso en valor la diversidad y la convivencia en la ciudad. La consellera d’Igualtat i Feminismes, Eva Menor Cantador, destacó que «la mejor Barcelona es la de quienes saben integrar», subrayando el papel de la migración como parte de la historia común.
Los reconocimientos fueron para Casa Amèrica Catalunya y Fedelatina, representadas por Marta Nin y Javier García Bonomi, por su labor en el


