La culpa es de la oposición…entonces debe gobernar

Sin duda alguna que las viejas y recientes declaraciones de los jerarcas del régimen venezolano me confirman, una vez más, que la oposición tiene que ser gobierno. Me explico: Maduro dice que el desabastecimiento de alimentos y medicinas se debe a "la guerra económica" de la derecha contra su administración (entendiéndose como derecha a la oposición). Este martes, el hombre de Miraflores afirmó que los problemas con el transporte se deben a "métodos extremistas de la oposición". La inflación galopante que ha convertido al bolívar en menos de un céntimo, es culpa de la página oposiciónista-imperialista, dólar today. Las constantes fallas eléctricas se producen a consecuencia de "sabotajes de la oposición"...y para colmo, la inseguridad que cobra la vida de un venezolano cada 19 minutos, es culpa también de la oposición.

Entonces, ¿para que nos sirve un régimen militarista que tiene todo los poderes e instituciones en uno solo, el ejecutivo, si nada dirige ni controla?  Para nada, porque la culpa es de la oposición, según Maduro. Por eso digo,  que para cambiar la tragedia y el desgobierno que nada controla, la oposición que hace todo eso, debe gobernar y así no tendríamos guerra económica, escasez de alimentos y medicinas, inflación ni mucho menos inseguridad. ¿No le parece, amigo lector?

Cambiando de tema. ¿Cuando serán las parlamentarias? ¿Hay fecha? Según un patriota cooperante las mismas serán aplazadas hasta el primer trimestre del próximo año. Pero me agrega: "Nitu, el problema radica en esta novedad: los partidos políticos no se ponen de acuerdo en presentar  la totalidad de sus candidatos y por eso no se puede diseñar el sofware"...¿qué tan complicado será eso si tenemos 16 años en elecciones y haciendo sofware?  A mi me parece que el régimen no tiene seguridad de alcanzar una mayoría y por ello prefieren extender el mandato de la AN, hasta que SE LO PERMITAMOS.

Para concluir mi columna de esta semana mi agradecimiento al pueblo venezolano, a los líderes políticos y religiosos, nacionales e internacionales por elevar sus voces de protesta ante  la injusticia y condiciones inhumanas de nuestros presos de conciencia a pesar, de la amenaza de Maduro, de haber una "masacre y muerte" si se da al traste con una revolución que nunca existió. Ya son cincuenta los que se encuentran en huelga de hambre ante la mirada indolente de una dictadura que pone tras las rejas a quienes sueñan y luchan por reconquistar la democracia, la justicia y la libertad para todos quienes hacemos vida en este país.

@NituPerez