El Show del pan de jamón llega a Madrid

A beneficio de la Asociación de periodistas venezolanos en España Venezuelan Press

Tras su paso por Londres, Stavanger (Noruega), Tenerife y Utrecht (Holanda), entre otras ciudades europeas

show pan de jamonLos conocidos humoristas venezolanos Claudio Nazoa y Amílcar Rivero estarán esta Navidad en Madrid presentando su "Show del pan de jamón", en medio de una importante gira internacional que les llevará, desde el 11 de noviembre y hasta el 14 de diciembre, por nueve ciudades de Estados Unidos, dos latinoamericanas y cuatro europeas.

Estarán en la capital española el jueves 10 de diciembre en una única presentación, a beneficio de la Asociación de periodistas venezolanos en España Venezuelan Press, con su entrañable espectáculo humorístico, gastronómico y musical, para celebrar "la mejor Fiesta de Navidad del mundo".

Imagínense el 31 de diciembre en una casa venezolana preparando la mesa… las hallacas: listas, el pernil: listo, la ensalada de gallina: la trae Pily, el vino, las copas, la champaña enfriándose, las uvas en la mesa, bastante hielo en el freezer, la pinta escogida, todos llamando para cuadrar a qué hora llegan a ¡la mejor Fiesta de Navidad del mundo! Y saliendo del horno, calientico, humeante, con aroma de familia… el protagonista de nuestras distantes nostalgias y mas grandes alegrías decembrinas: ¡el pan de jamón!

Los asistentes, al llegar, serán recibidos con la música tradicional navideña: aguinaldos, gaitas, la Billo’s... interpretada "en vivo" por los conocidos músicos Carlos Franco (percusión), Pastor Jiménez (bajo y mandolina), Rafael Piñero (cuatro y guitarra) y la voz de la también periodista -y miembro de Venezuelan Press- Luciana Kube. Amílcar y Claudio arrancarán entonces la "echadera de broma" para evocar los mejores recuerdos de la Navidad venezolana. Prepararán un pan de jamón en vivo y directo y, al finalizar, rifarán entre los presentes algunos de estos para que lo puedan degustar en casa. Entre otras sorpresas, "ensayaremos las uvas" al mejor estilo: faltan cinco pa´las doce. Y, como si esto fuera poco, todos los asistentes se llevarán a su casa, impreso, un Cuento de Navidad autoría de Claudio Nazoa, así como su famosa receta autografiada.

La cita será el jueves 10 de diciembre, a las 20.00 horas en la sede de La Sombra Producciones, Sala La Refinería C/ Marqués de Monteagudo, 18. 2º Izq. 28028 Madrid.

Las entradas ya están a la venta en:

- www.yosoyvenezolano.com

- Restaurante La CucharaC/Conde de Peñalver, 82, Telf: 9130934 05.

- Arepa Olé: en Chueca, calle Pelayo, 2, Telf: 910123220 y en la Plaza Mayor, calle Postas, 26, Telf: 913 64 09 92.

“El Show del Pan de Jamón” es, por tanto, un evento auténtico e inédito que seguramente llenará el alma de los asistentes con los más hermosos recuerdos de la Navidad venezolana. Los esperamos con los panes abiertos ¡Feliz Añoooo¡

Colaboran:

logo-el-correo-del-orinoco-v2-150x150

Logo LSP horizontal negroyo-soy-venezolanoarepa-olela-cuchararevista venezolana