Manejo de emociones en “El Taller del mes” de junio

La Asociación de periodistas venezolanos en España continúa su programa formativo multidisciplinar dirigido a profesionales del periodismo, este mes de junio con el Taller "Manejo de emociones". Se trata de un taller de medicina alternativa, cuyo objetivo es dar herramientas para el manejo de emociones negativas en estos tiempos de cambios tales como: rabia, ira, odio, miedo, temor, tristeza, que nos llevan a estados de estrés, ansiedad, angustias, depresión y cambiar actitudes negativas a positivas.

En esta oportunidad lo imparte la naturópata Helena Szymczuk, investigadora venezolana en el área de la Medicina Natural, autora del libro “La Botica de Helena, Vigencia natural de las plantas medicinales” y de la Guía de las Plantas medicinales “Vigencia Natural”, creadora de la crema “Maravilla SZYM”, el Té de Aloe Vera, Té de Naranja, Té de Mango, Tintura de Mango, Jarabe de Berro y Jarabe Armónico, todos formulas originales de la línea SZYM. Locutora de Radio y Televisión, Conductora del Programa de Radio “Vivencia Natural”, conferencista internacional de Medicina Natural.

Szymczuk hablará en este Taller del origen de las enfermedades: relación emoción-enfermedad y el público asistente participará con ejercicios respiratorios, auto masaje en puntos claves para mover las energías, técnicas de visualización y participación con preguntas y respuestas.

Se dictará el sábado 11 de junio de 17:00 a 19:00 horas, en el espacio de trabajo The Shed Coworking, situado en la calle Hermosilla, 48. Es gratis para los socios de Venezuelan Press y tiene un coste de 8 euros para el público en general. Las inscripciones se realizan a través del mail: directiva@venezuelanpress.com, hasta completar las plazas.