El Autobús “Reloaded” que conduce Emilio Lovera arriba a Barcelona y Madrid

El Autobús “Reloaded” es un show de humor musical de Emilio Lovera y Jorge Glem, dos estrellas venezolanas que brillan con luz propia. Emilio o “el hombre de las mil caras”, es un reconocido humorista internacional, “inteligente y de agudo humor que logra en paz, que los venezolanos comprendamos y aceptemos cosas difíciles que, de otra manera, sería complicado que pudiéramos entender”, según palabras de su homólogo Claudio Nazoa. Por su parte, Jorge es cuatrista, mandolinista, arreglista, compositor y productor musical, ganador de infinidad de concursos internacionales. La fusión se antoja perfecta.

Emilio Lovera y Jorge Glen

Así las cosas, Autobús “Reloaded” es una muestra de humor musical que se está paseando por diferentes países para describir cómo se comporta el venezolano en cada región, cómo es de variada su gastronomía, su música y otros aspectos. Se trata de un show que puede ser visto por personas de cualquier nacionalidad, porque su gran particularidad es explicar entre risas (sí, es posible) la situación de la Venezuela actual.

Quienes vayan a verles asistirán a una velada única, donde además de divertirse con el costumbrismo venezolano, escucharán temas de actualidad que, gracias a la fuerza del humor, ayudarán a entender un poco más la actitud del venezolano frente a las vicisitudes económicas y sociales que atraviesan en estos momentos. Musicalmente hablando, también aprenderán cuáles son las zonas en las que más se toca el cuatro, instrumento venezolano que Glem, junto a su agrupación C4trio, está dejando dejado tan en alto el nombre de Venezuela a nivel internacional.

La cita es en Barcelona el domingo 22 de mayo en Barts, a las 19:00 horas, y en Madrid el viernes 27 de mayo en el Teatro Calderón, a las 21:00 horas.