C4 Trío presenta en Madrid y Barcelona su explosión de World Music

Los ganadores del Latin Grammy 2014, estarán por primera vez en España los días 17 de mayo en Madrid y 21 de mayo en Barcelona.

c4 trio sponsorsC4 Trío, ganadores del Latin Grammy 2014 y múltiples premios en América Latina, se presentan por primera vez en España, en medio de su gira europea. Será el 17 de mayo cuando estén en el emblemático Café Berlín de Madrid y el 21 de mayo en el conocido Auditorio de la Biblioteca Jaume Fuster de Barcelona, donde presentarán su innovador estilo musical, bajo la producción de Mago Atelier.

Más de once años de éxitos avalan a este grupo musical venezolano, compuesto por Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramírez y Gustavo Márquez, virtuosos ejecutantes del cuatro y el bajo, en una conjunción única que cautivará al público español y emocionará al público venezolano. Con el cuatro como protagonista, C4 Trío marca un estilo explosivo y potente, al fusionar lo tradicional con lo experimental, logrando un sonido enmarcado en el concepto World Music.

La gira de C4 Trío comprende en esta oportunidad conciertos en Portugal (5 y 6 de mayo) y Luxemburgo (12 de mayo), entre otros países, que se suman a sus numerosas presentaciones en Estados Unidos, Brasil, Colombia, Uruguay, Londres y, por supuesto, Venezuela.

Con un aforo limitado que prevé lleno total, C4 Trío promete una noche inolvidable al público que asista a los conciertos de Madrid y Barcelona, dos únicas presentaciones donde derrocharán el talento y la versatilidad que tantos premios les han merecido.

C4 Trío en concierto

Madrid: 17 de mayo de 2016. Café Berlín (Costanilla de los Ángeles, 20)

Barcelona: 21 de mayo de 2016. Auditorio de la Biblioteca Jaume Fuster de Barcelona (Pl. de Lesseps, 20-22)

Entradas anticipadas: 20€, a la venta en www.yosoyvenezolano.com

video presentación c4 trio