“Leopoldo, el preso libre de un gobierno preso” se estrena en Madrid

"Leopoldo, el preso libre de un gobierno preso" es una obra de teatro que pretende dejar un testimonio escénico del drama que está viviendo el opositor encarcelado Leopoldo López. Se estrena en Madrid este miércoles 13 de julio en una de las tres salas de  TAPASTEATRO, situado en la calle Príncipe de Anglona, 1.

Leopoldo López en TapasteatroSe trata de una pieza en formato breve que -desde la perspectiva del autor- pretende dotar de voz y movimiento al preso político. Se trata de una puesta en escena que busca mostrar la parte humana de un hombre privado de su libertad y en consecuencia carente de  pretensiones proselitistas. Es, en definitiva, la representación de la triste realidad que viven los presos políticos en Venezuela, con un sistema más cercano a la dictadura que a la democracia.

"Esta suerte de tributo y denuncia estará en Madrid los días 13, 14 y 15 de julio".

La interpretación está a cargo del joven actor Cristian Padrón y cuenta con temas musicales de Salvador Canelones, arreglos y  producción musical de Alexander Bártoli, caracterización de Nancy Esquivel, y producción y dirección general de José Enrique Padrón Becerra.