¿Cómo emprendo? Diez experiencias de negocios consolidados de venezolanos en España

El III Encuentro Venezuelan Press: "Empresarios consolidados venezolanos en España" se realiza este jueves 20 de abril de 19:00 a 21:00 horas en The Pel Place. Es indispensable confirmar asistencia: directiva@venezuelanpress.com.

En España se crean aproximadamente 270 empresas al día, cifra que en 2016 ascendió a 280: unas 102.302, según el Estudio sobre Demografía Empresarial publicado por Informa D&B. En medio de este mundo tan competido, sobre todo para quienes no conocen el proceso en España, son muchos los emprendedores venezolanos que han logrado posicionar y consolidar su empresa, haciéndose un hueco en el mercado.

Diez de ellos han aceptado nuestra invitación a participar en el III Encuentro Venezuelan Press: "Empresarios consolidados venezolanos en España", ejemplos de emprendimiento original y exitoso. Será un evento distendido y cercano donde los empresarios contarán cómo ha sido su proceso para abrir, mantener y consolidar su empresa: experiencias, anécdotas y consejos para futuros emprendedores.

En el marco del Día Mundial del Emprendimiento (16 de abril), Venezuelan Press organiza este encuentro en el que, además, se entregará el Sello de Calidad Venezuelan Press a cuatro emprendedores en el área de la comunicación, cuyos productos profesionales han sido sometidos a control y seguimiento continuado, desde su postulación por parte de la Junta Directiva hasta su otorgamiento por parte de los Miembros de Honor de Venezuelan Press.

Participan en el evento:

  • Alberto Benbunan - Co Fundador de Mobile Dreams
  • Alejandro Fernández - Creador del Vino Sifrino
  • Andoni Goicoechea - Co Fundador de Goiko Grill
  • Carlos Rangel - Creador de Productora y Revista Venezolana
  • Edgar Rodríguez - Fundador de Arepa Olé y Yo Soy Venezolano
  • Hermes Martínez - Creador de The Pel Place
  • José Antonio del Pozo - Creador de La Casa Tomada
  • Juliana Mattozzi - Fundadora de Clínica Dental Intersalud
  • Leonardo Araujo - Fundador del restaurante La Cuchara
  • Luis Paris - Fundador de Parclick

Estarán también Mariale Mikelson, representante de Venezuelan Business Club, y Adrián García Aranyos, Director de Endeavor, como invitado especial, quien explicará cómo su organización apoya a los emprendedores de alto impacto alrededor del mundo. Al finalizar, se abrirá un espacio de networking.

Venezuelan Press realiza periódicamente encuentros con colectivos de venezolanos en España para poner al alcance de sus socios y del público en general, experiencias y consejos de destacadas figuras en cada sector. El primer encuentro se llevó a cabo con diez escritores venezolanos que contaron las fórmulas para publicar en España; y el segundo con siete cineastas venezolanos y españoles que explicaron cómo destacar en la industria cinematográfica española.

Encuentro con emprendedores