Arranca la IV edición del programa formativo para periodistas “El Taller del mes”

La Asociación de periodistas venezolanos en España arranca este mes de octubre la IV edición de su programa formativo para comunicadores “El Taller del mes”, temporada otoño/invierno 2017, un proyecto multidisciplinar dirigido a profesionales de la comunicación interesados en ampliar sus conocimientos en diversas áreas del conocimiento, y al público en general que desee formarse en estos temas.

Dado el éxito de las tres ediciones anteriores y cumpliendo con sus objetivos, Venezuelan Press da respuesta a una de las mayores demandas de sus asociados: la formación. Así, “El Taller del mes” se afianza como una de las actividades más destacadas dentro del colectivo, que encuentra en éste no sólo instrucción de interés sino la oportunidad de relacionarse y compartir información personal y profesional en aras de una mejor inserción social y laboral.

Cada temporada comprende cuatro meses, en esta cuarta edición de octubre de 2017 a enero de 2018, según el siguiente cronograma:

IV Ciclo de Talleres Venezuelan Press

Los interesados en participar, deberán inscribirse a través del mail: directiva@venezuelanpress.com, cada vez que se abran las respectivas convocatorias.