‘La buena cepa’ de Claudio Nazoa: humor, amor y música de Venezuela para España

El humorista venezolano Claudio Nazoa, junto a los músicos Cheché Requena y Daniel Uzcátegui, estrena en Madrid su show La buena cepa: humor, amor y música de Venezuela para España, presentado por la bella Shia Bertoni. La cita es el domingo 22 de mayo de 2022 a las 20:30 horas en el Teatro Soho Club. las entradas ya están a la venta en este enlace.

A través de melodías, humor y amor, dos afamados músicos y el conocido humorista venezolano Claudio Nazoa, Miembro de Honor de Venezuelan Press, combinan su talento y experiencia para descubrir con gran alegría la fórmula secreta de la felicidad. En este divertidísimo espectáculo humorístico musical, el público tendrá el privilegio de disfrutar de la risa eterna.

El virtuoso músico Cheché Requena, clarinete en mano, y el laureado cuatrista Daniel Uzcátegui, acompañan a Claudio Nazoa, científicos de la alegría, revelarán y contagiarán al público con la variante de la felicidad, en un divertido, inolvidable y original espectáculo humorístico musical.

"Garantizamos que el público que asista a La buena cepa, quedará inmunizado de por vida con la variante de la felicidad y del buen humor", asegura Claudio Nazoa.

Apto para todo público

La buena cepa es un show optimista, positivo, apto para todo público que quiera atreverse a ser feliz y hacer feliz a otros. Es un espectáculo universal dedicado a los venezolanos pero, a la vez, amplio y versátil, para ser disfrutado por cualquier ciudadano del mundo.

Estos músicos, fuera de serie, han seleccionado un exquisito repertorio de canciones venezolanas y universales que, combinadas con las ingeniosas y agudas intervenciones de Claudio Nazoa, nos hará reír interminablemente. Las ocurrencias y anécdotas del humorista sobre divertidas situaciones cotidianas, serán inolvidables.

Cheché y Daniel harán gala de su virtuosismo, y Claudio Nazoa hará gala de sus 50 años sobre los escenarios haciendo reír al mundo. organizado por la Fábrica de Comedia, este espectáculo será la cura definitiva para combatir la pandemia.

Claudio Nazoa la buena cepa