Xabier Coscojuela y Humberto Mendoza D’Paola narran los pormenores del premio Ortega y Gasett a Petkoff

Cuando supimos que Xabier Coscojuela, jefe de redacción de Tal Cual, y el abogado Humberto Mendoza D'Paola, jefe de la defensa jurídica, nos contarían en exclusiva los pormenores de la entrega del premio Ortega y Gasett a los periodistas de Venezuelan Press, no lo pensamos dos veces. Conversatorio montado y oídos atentos, era demasiado importante para el gremio.

El día anterior, el 6 de junio, ambos representaron a Petkoff en el acto de entrega del premio Ortega y Gasset, en virtud de la prohibición de salida del país que pesa sobre éste. El premio lo recogió Felipe González en su nombre.

"El apoyo de Felipe González es vital para Venezuela. Nos confirmó que viajará al país para llevarle el premio a Teodoro, para visitar a los presos políticos y para estar en el juicio oral contra Leopoldo López" nos contaron. Para González, la solidaridad internacional es muy importante.

Hablamos de la desaparición del cuaderno de votación físico en las parlamentarias de este año y otros desmanes. Información vital que nos reservamos.