George Harris: “Irse hacia cualquier destino se ha vuelto una solución para aquellos que ven complicada la vida en Venezuela”

Hablar con George Harris en serio es posible. Lo hizo Venezuelan Press aprovechando su paso por Madrid para presentar su show "¿Quién quiere irse?", con lleno total en el Centro Cultural Sanchinarro.

"Tomar un avión e irse hacia cualquier destino se ha vuelto una solución para aquellos que ven complicada la vida en Venezuela". Se pueden hacer chistes de esto, bastante acertados como los de Harris, pero lo lamentable es que es una realidad. Lo experimenta George en sus propias carnes, inmigrante venezolano en Estados Unidos, donde ha tenido que aprender a adaptarse para sobrevivir. Y no le ha ido mal. Con su Stand Up Comedy está triunfando, y eso nos congratula.

"¿Quién quiere irse? es un homenaje para todos los valientes que se van de sus países, para aquellos que siguen luchando en el destino escogido y para los no menos valientes que deciden regresar" cuenta en su show, y lo explicó en este encuentro exclusivo con periodistas venezolanos en Madrid, con todo lujo de detalles.