Nacarid Escalona está en Madrid y nos presenta a “Sor Rita”

La conocida actriz venezolana Nacarid Escalona aceptó la invitación que le hiciera Venezuelan Press para reunirse con sus socios, ávidos de escuchar su experiencia como "inmigrante" por estas tierras. Está en Madrid y no descarta quedarse, o regresar. Por el momento participa en un proyecto académico que enriquecerá, aun más si cabe, su experiencia en el mundo de la interpretación.

"Sor Rita" es su "primera vez" en esta nueva etapa de microteatro en Madrid... su primera vez desde que ve a esta ciudad con otros ojos, porque en enero también hizo teatro breve con "La culomantica", una performance de una extraña bruja capaz de leer el pasado, el presente y el futuro de los seres humanos al revisarles voluntariamente su ano, pero en esa oportunidad lo vivió desde el ángulo del que está de visita... para volver. En cualquier caso, Escalona, que brilla con luz propia desde todos los ángulos, está dispuesta a cautivar de nuevo a su público venezolano y a su cada vez más fiel público español, los días 14 y 28 de octubre en COLLAGE Drinks & Arts (Calle Mancebos 2, La Latina), a partir de las 20:00 horas, con dos pases cada obra y un intermedio de 10 minutos.

Estuvieron también en este encuentro íntimo entre periodistas los socios de Venezuelan Press: Enrique Guart y Mayelit Valera, actor y directora respectivamente de "El Corazón Delator", la obra que comparte con "Sor Rita" los dos pases de media hora de microteatro que tiene cada presentación.

Y como las cosas buenas, siempre traen cosas buenas, llegó de sorpresa al conversatorio, nada más y nada menos que Dora Mazzone, la actriz venezolana por excelencia que, quizá con suerte, igual nos sorprenda en cualquier momento con su trabajo en Madrid. No perdemos las esperanzas. Por lo pronto, llegue hasta ella nuestro más sincero agradecimiento por acompañarnos en esta velada y hasta Nacarid, Enrique y Mayelit, la oportunidad que nos dieron de adentrarnos en el mundo del microteatro, del que ahora seremos incondicionales.