Laureano Márquez vuelve a España

“De Venezuela con humor” se llama el show que el conocido humorista venezolano Laureano Márquez trae a España este otoño. Se trata de una nueva oportunidad para que los venezolanos residentes en España se encuentren con un pedacito de su país, en clave de humor, que es como mejor se digieren las noticias.

"Es un intento por interpretar la tragedia venezolana actual mediante el recurso del humor, una herramienta que ancestralmente diseñaron los seres humanos para enfrentar sus desilusiones y encontrar esperanza cuando parece que todo está perdido" dice el humorista.

El espectáculo desea motivar a los venezolanos y explicar a los españoles lo que sucede en Venezuela. “De Venezuela con humor” es un grito, un llamado de atención sobre la cruda realidad de la tierra que Colón consideró el Paraíso Terrenal, con la gracia de una tierra que aprendió a entender con humor sus más grandes tristezas.

En esta gira, Márquez estará en Madrid el jueves 29 de septiembre, en Barcelona el viernes 30 de septiembre, en Valencia el sábado 1 de octubre y en La Coruña el domingo 2 de octubre.

Laureano en otoño