Inicia la II edición del programa formativo para periodistas “El Taller del mes”

La Asociación de periodistas venezolanos en España Venezuelan Press, inicia este mes de octubre la II edición de su programa formativo para periodistas El Taller del mes, temporada otoño/invierno, un proyecto multidisciplinar dirigido a profesionales de la comunicación interesados en ampliar sus conocimientos en diversas áreas del conocimiento.

Dado el éxito de la primera edición y cumpliendo con uno de sus objetivos, Venezuelan Press da respuesta a una de las mayores demandas de sus asociados: la formación, incorporando esta temporada a la delegación Barcelona. Así, El Taller del mes se afianza como una de las actividades más destacadas dentro del colectivo, que encuentra en éste no sólo instrucción de interés sino la oportunidad de relacionarse y compartir información personal y profesional en aras de una mejor inserción social y laboral.

Cada temporada comprende 4 meses, esta segunda edición de octubre de 2016 a enero de 2017, según el siguiente cronograma: Cronograma II edicion El taller del mes

Los interesados en participar, deberán inscribirse a través del mail: directiva@venezuelanpress.com, cada vez que se abran las respectivas convocatorias.