Franco de Vita en concierto solidario

El cantautor venezolano Franco de Vita ofrece, el próximo 15 de diciembre, con motivo de su gira mundial Libre Tour, un concierto solidario en el Palacio Vistalegre de Madrid. 

Libre Tour comenzó el pasado mes de febrero Argentina y esta Navidad llega a España, específicamente el 15 de diciembre a Madrid y el 16 de diciembre a Barcelona. Durante el año, ha pasado por Canadá, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile, Italia... y próximamente incluirá Venezuela.

Más de 20 músicos en escena, invitados especiales, un extenso repertorio que reúne sus 30 años de carrera musical, y los temas que dan vida a su más reciente álbum “ Libre” es parte del espectáculo.  Pero en el espectáculo de Madrid, habrá más.

Una medicina para Venezuela

El concierto de Franco de Vita en Madrid estará cargado de mucha emoción, buena música y solidaridad. Y es que el cantautor venezolano colaborará con en el Proyecto de Ayuda Humanitaria Para Venezuela. Así, los asistentes podrán llevar medicamentos e insumos (con una caducidad de 15 meses mínimo) al concierto. El personal de la organización se encargará de su recogida a la entrada del recinto y de su posterior envío a Venezuela, para así ayudar a la difícil situación en la que se encuentra el país en estos momentos.

No es la primera vez que Franco de Vita se solidariza con el pueblo venezolano. El pasado año ya participó en un concierto benéfico junto a sus compañeros Bertín Osborne y Carlos Baute y en colaboración con "Una medicina para Venezuela" que impulsa la Asociación ASEVED; una causa con una gran acogida en España.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona se pueden adquirir en este enlace.