La cantante venezolana Suki Landaeta llega a Madrid con “Oceánica y Cósmica”

La cantante, compositora y actriz venezolana Suki Landaeta saca a la luz su nueva producción musical "Oceánica y Cósmica" que presenta en Madrid el jueves 30 de noviembre, a las 22:00 horas, en el local Héroes Café Espectáculo (C/ Francisco de Rojas, 9). La entrada es libre hasta completar el aforo.

Suki es una artista venezolana, radicada en Barcelona, auténtica, intensa, emocional y profunda, cualidades que transmite a través de su gran voz y sus propias letras. Con una amplia trayectoria en el mundo artístico, ha participado en varias y exitosas obras de teatro, musicales, cine, radio y televisión, y compuesto música para películas y otros artistas. En el año 2012 lanzó su primer EP, titulado “SUKI", y realizó una exitosa gira de conciertos. Después de su sencillo “Flor de Loto” en el 2014 se tomó el tiempo para producir y componer este nuevo disco que se proyecta mucho más ambicioso: "El disco de mis sueños”… como bien escribe ella misma.

Oceánica y Cósmica es un álbum con 12 canciones de su completa autoría. En el mismo han participado reconocidos músicos, en la producción musical cuenta con el gran Adrián Van Woerkom y en la mezcla Darío Peñaloza- ganador de un Grammy Latino-. Englobado dentro del género del pop-rock alternativo, ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Itunes, Amazon y en su página web www.sukimusic.com. También tiene su versión en compacto (CD físico).

La salida del álbum coincide con el inicio de una gira de conciertos, en la que Suki estará acompañada de una gran banda integrada por excelentes músicos venezolanos y españoles. Un magnético espectáculo audiovisual.

Suki en Madrid