Vinculando psicología y astrología: El Cosmos Interior, de María Elena Trujillo

El Cosmos Interior, el libro de la venezolana María Elena Trujillo, llega a Madrid el 30 de octubre a las 19:30 horas, a los espacios de Far Home Atocha (C/Atocha, 45 de Madrid). Entrada libre hasta completar el aforo. 

Maria Elena TrujilloEl Cosmos Interior es una obra a través de la cual se procura establecer un puente entre la psicología y la astrología, dos áreas del conocimiento en las que ha venido formándose la autora desde hace tiempo. María Elena Trujillo es psicóloga egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas), especializada en Psicología Conductual por la Universidad Simón Bolívar. Durante su permanencia en México, hace más de 10 años, comenzó a formarse en el campo de la astrología, encontrando en este un recurso útil para la comprensión del ser humano y el trabajo de desarrollo personal de cada uno de sus pacientes.

María Elena Trujillo utiliza técnicas como la Gestalt, la Programación Neuro-Lingüística, la Bioenergética y el Coaching Wingwave, integrándolos con la astrología. El Cosmos Interior traslada al público los conocimientos de que ha hecho acopio durante su práctica profesional y que constituyen herramientas para alcanzar el autoconocimiento y el bienestar, lo cual, en su opinión, es el principal objetivo de la astrología psicológica.

La acompañarán como presentadoras Helena Szymczuk y Patsy Montiel Moronta, comunicadoras de dilatada trayectoria, quienes emprenderán una conversación acerca de su trayectoria como consultora astrológica, del contenido del libro, y de sus motivaciones para escribir la obra.

el-cosmos-interior