A Todo Volumen, aterriza en Madrid tras exitazo en Venezuela

A Todo Volumen es el único musical netamente venezolano con cuatro temporadas en Venezuela a casa llena. Ahora llega a Madrid, con el éxito garantizado. Las funciones serán los días 11 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro La Latina y 12 de diciembre 20:30 horas en la Sala Zenith.

Debido al rotundo éxito de taquilla en Venezuela del musical A Todo Volumen, su directora y escritora, Elaiza Gil, se vio en la necesidad
de crear un formato más pequeño donde ella misma junto a su elenco, músicos en vivo y una sorpresa inesperada, nos cuenta por qué en un momento de crisis mundial decide hacer un proyecto para llenar de alegría a las personas.

“Como artista entendí que es la vía perfecta para recargarnos de buena vibra y conectarnos con lo posible. Usamos la nostalgia y la añoranza como factor positivo. Donde se presenta A Todo Volumen se arma la fiesta, el público regresa a su casa con la plena satisfacción de haber disfrutado de una de sus mejores noches. No hablamos de política, ATV es celebración, es puro entusiasmo que nace de nuestra idiosincrasia. Para mí, la década de los 80 es la referencia de lo felices que fuimos, de una cultura general maravillosa, de color y buena música y por esa razón decidimos expandir nuestro horizonte empezando por uno de los lugares donde más nos han pedido el espectáculo como es España”, comenta sudirectora.

A Todo Volumen llega a la madre patria primero con su formato ÍNTIMO Navidad para darse a conocer, calentar motores y luego venir con la Revista Musical. “Con el ÍNTIMO explicamos quiénes somos y por qué este proyecto es portador de felicidad de Venezuela para el mundo. Queremos mostrar una cara distinta en cada lugar donde nos presentemos recordando que alguna vez fuimos pioneros en todo lo que nos proponíamos” dijo Gil.

Este espectáculo no sólo está dedicado a un público venezolano, muchos países crecieron cantando con los Hombres G, Rocío Dúrcal, Raphael, Locomía entre otros y a ellos también se les rinde un merecido homenaje en el show.

“La idea principal es celebrar la fusión entre dos culturas tan imponentes mediante la música y una buena conversación totalmente interactiva. En el formato ÍNTIMO el público es el décimo protagonista de la noche y desde el principio se le hace sentir parte de él. Por ser también el ÍNTIMO de Navidad intentamos rescatar valores y costumbres típicas de ambos lugares dejando muy claro el tema de la inclusión” comenta su directora.

Déjense contagiar por la mejor época de todas, qué la música de Ricardo Montaner, Soda Stereo, Flans, Mecano y otros más sean el motivo para reunirnos y celebrar la vida A Todo Volumen.

Fuente: revistavenezolana.com

A todo volumen