Manejo de emociones, cómo trabajar en una agencia de comunicación, yoga en familia e infografías para presentaciones corporativas: Inicia la VIII edición del Taller del mes

Manejo de emociones, cómo trabajar en una agencia de comunicación, yoga en familia e infografías pare presentaciones corporativas conforman el programa de la VIII edición del programa formativo “El Taller del mes” que organiza Venezuelan Press en su temporada Otoño-Invierno 2019. Se trata de un proyecto de formación multidisciplinar, que culmina su cuarto año, dirigido a profesionales de la comunicación interesados en ampliar sus conocimientos en diversas áreas del conocimiento, y al público en general que desee formarse en estos temas.

Dado el éxito de las siete ediciones anteriores y cumpliendo con sus objetivos, Venezuelan Press da respuesta a una de las mayores demandas de sus asociados: la formación. Así, “El Taller del mes” se afianza como una de las actividades más destacadas dentro del colectivo, que encuentra en este no sólo instrucción de interés sino la oportunidad de relacionarse y compartir información personal y profesional en aras de una mejor inserción social y laboral.

Cada temporada comprende cuatro meses. En esta octava edición, de noviembre 2019 a enero 2020, cuenta con el siguiente cronograma:

 

Sábado 5 de octubre

Título: Manejo de emociones

Ponente: María Fernanda Guevara

Sábado 16 de noviembre

Título: Cómo trabajar para una agencia de Comunicación en España

Ponente: Susana Ruiz

Sábado 7 de diciembre

Título: Yoga en familia

Ponente: Marianella Durán 

Sábado 25 de enero 2020

Título: Infografía y manejo gráfico para presentaciones corporativas

Ponente: Miguel Rejas

 

Sobre la VII edición del programa formativo

La VII edición del programa formativo “El Taller del mes” se llevó a cabo entre marzo y junio de 2019, y contó con la participación del Director de Servicios informativos de Telemadrid, John Ariztimuño para conocer cómo se elabora un informativo; con la Mentor Consultor Estratégico Coach PCC ICF, Doménica Ardizzone, para conectar con nuestro propósito profesional; con el Fundador de Trendinalia, José Blanco Oliver, para conocer la teoría de grafos para el análisis de redes sociales; y con la Senior Associate de Prinzipal Partners, Natalia Ochoa, para saber cómo triunfar en una entrevista de trabajo.

VII Ciclo de Talleres Venezuelan Press